Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Actriz y cantante Bella Thorne se mostró desnuda para frustrar extorsión de un hacker

“Me siento vigilada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial”, sostuvo la artista al dar a conocer las imágenes.

336608_Blu Radio // Bella Thorne // Foto: Instagram: bellathorne
Blu Radio // Bella Thorne // Foto: Instagram: bellathorne

La famosa cantante y actriz Bella Thorne decidió revelar imágenes suyas desnuda en respuesta a las amenazas de un hacker que buscaba extorsionarla a cambio de no publicarlas en redes sociales.

Lea también: Conozca el 'Festival Detonante', un evento de entretenimiento sostenible

“A lo largo de las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propios desnudos”, publicó la artista en sus redes sociales. Haciendo caso omiso a las amenazas, Thorne decidió dejar sin piso el intento de extorsión y ella misma publicó las imágenes.

En las imágenes, que la actriz aseguró que se las envió a “una persona especial”, se aprecia a la joven de 21 años posando en varias selfies.

"Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial", indicó Thorne al publicar las imágenes.

Le puede interesar: Diva Jesurum habló de su carrera y sus proyectos en el mundo del entretenimiento

Publicidad

“Puedo dormir mejor esta noche sabiendo que recuperé mi poder. No puedes controlar mi vida, nunca lo harás", añadió la artista en un mensaje claramente dirigido a quien pretendía extorsionarla.

La protagonista de la cinta ‘The Duff’, reveló además que contactó al FBI para identificar a la persona que quiso chantajearla con sus imágenes desnuda.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO