La presentadora Andrea Serna se emocionó en un nuevo capítulo del Desafío The Box luego de la prueba que se realizó en el box amarillo y que tuvo como rol clave a las mujeres de Beta y Alpha.
Los participantes debían pasar diferentes tipos de obstáculos en el Desafío de Sentencia y Servicios en medio de la pista de lodo y cargar en sus hombros unos palos. El equipo morado tuvo un mejor desempeño y aseguró todos los servicios en este ciclo de la competencia.
Durante la prueba, llamó la atención que Cifuentes decía constantemente el nombre de Matías, por lo que la presentadora Andrea Serna le preguntó cuál era la verdadera razón y si haría uso de la mensajería.
Cifuentes confirmó que estaba muy contenta por el hecho de poder volver a ver a su hijo Matías después de tantos ciclos de competencia en el Desafío The Box. “Estoy demasiado feliz, es absurdo lo que siento en este momento de poder volver a verlo”, dijo la representante de Alpha al mismo tiempo que confirmaba que se ganó el derecho a recibir un mensaje de su familia luego de una curiosa rifa que realizaron dentro del equipo.
“Lo aplaudo como madre, Cifuentes. ¡Qué emoción! ¡Qué bueno!”, dijo efusivamente Andrea Serna.
Entretanto, Kaboom, oriundo de Buenaventura, en el Valle del Cauca, resaltó la labor de sus compañeras por la actitud que tuvieron desde el inicio de la competencia y las bautizó oficialmente “Power Girl” al marcar en la frente de cada una de ellas la letra ‘P’ con barro.
Publicidad
¿Y qué pasó con Beta?
El arriendo para no ir a playa baja ahora subió a 30 millones de pesos, por lo que el equipo Beta conversó sobre el tema y decidió pagar la alta suma de dinero. Además, tienen una nueva sentencia a muerte y en este caso es Guajira.