Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Andrea Valdiri tiene su propio año viejo en la costa; seguidores bromean con mensajes

La influenciadora Andrea Valdiri se enteró de la existencia del año viejo y anuncio concurso al muñeco que mejor la represente.

andrea valdiri.png
Andrea Valdiri.
Instagram Andrea Valdiri.

La influenciadora, empresaria y bailarinaAndrea Valdiriha sido noticia este año por su reciente separación con quien fue su esposo Felipe Saruma. Sin embargo, sus seguidores siempre sacan el mejor momento de las situaciones que vive la barranquillera y en un municipio del departamento del Atlántico hasta le armaron un año viejo.

Hay que recordar que el particular año viejo es un muñeco que representa el año que se va con cosas viejas que la persona quiera quemar, entre ellos, aspectos negativos, acontecimientos tristes o, incluso, tragedias que vivieron durante los 365 días que tiene el año. Dicen que quemarlo es una forma de dejarlos atrás.

El año viejo alusivo aAndrea Valdirihay que decir que tiene la foto de su rostro, una peluca de color castaño oscuro y un bolso, como suele vestirse la influenciadora.

Publicidad

La foto del año viejo fue vista por Andrea, quien, entre risas, public

ó

el video en sus historias de Instagram y anunci

ó

un concurso al mejor muñeco que la represente.

Hasta la fecha no se sabe qué premio se llevará el ganador, pero lo que sí se sabe es que Andrea Valdiri recompensará a quien haga el mejor año viejo de ella.

Publicidad

Vea aquí el año viejo de Andrea Valdiri que se hizo viral en redes:

  • Publicidad