Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Artistas vallecaucanos rendirán tributo a Daft Punk en la reactivación económica de Cali

Se trata de un evento de música electrónica que tendrá como escenario un lugar conocido como ‘La Over’, un espacio para el entretenimiento en Cali.

43689_Daft Punk. Foto: EFE
Daft Punk. Foto: EFE

Artistas caleños unirán su talento para rendirle un sentido homenaje a Daft Punk, el dúo francés que durante casi tres décadas de trayectoria conquistó a millones de fans alrededor del planeta.

La emblemática banda de House alcanzó el estrellato internacional al ritmo de hits como ‘Around the World’ de 1997, ‘Da Funk’ y ‘One More Time’.

Estos mismos éxitos y más se tomarán como escenario La Over, un espacio dedicado al entretenimiento ubicado en las antiguas bodegas de Café Águila Roja en el barrio San Nicolás, en pleno corazón de la capital del Valle.

La cantante Sandra Hernández, mejor conocida como ‘Madame Blue’ y los DJs M·A·D, Mr. Dinamita, DJ Rivière y Solo Andrw serán los encargados de poner a gozar a los caleños evocando a Daft Punk.

También estará como invitado especial el tecladista Daniel Gutiérrez

Publicidad

La cita es el próximo domingo 15 de agosto a partir de las 6:00 de la tarde. Las boletas pueden conseguirse en por redes sociales o en La taquilla de La Over.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.