Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bad Bunny se lanzó en plancha desde el cuadrilátero de la WWE y noqueó a dos luchadores

Al artista puertorriqueño no le bastó con interrumpir el duelo entre The Miz y John Morrison, también se abalanzó contra ellos desde el ring.

Bad Bunny
Bad Bunny
Foto: AFP

Bad Bunny logró sorprender a los espectadores del Royal Rumble no solo con su presentación, también lo hizo con una espectacular plancha desde las cuerdas del cuadrilátero hacia los dos luchadores que se encontraban allí.

Según se ha dado a conocer, minutos antes de que esto sucediera, los luchadores de la WWE habían visitado a Bad Bunny en su camerino y le habían propuesto hacer una colaboración, la cual no cayó muy bien en el artista y desencadenó que éste la rechazara y The Miz rompiera su mesa de DJ.

Pero el show no terminó allí, en el escenario se le pudo ver al ‘Conejo’ interpretando 'Booker T', su más reciente sencillo del álbum ‘El último tour del mundo’ que incluye colaboraciones de Rosalía y otros reconocidos artistas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO