En un nuevo capítulo del Desafío The Box , las mujeres fueron las protagonistas en la prueba de sentencia, premio y castigo. Beta y Alpha lucharon por ganar y evitar que una de sus integrantes fuera sentenciada a muerte para hacerle compañía a Ricky, Sensei y Guajira.
Fueron tres mujeres por equipo las que acudieron a la pista. La prueba tuvo como protagonistas el aire, pues las concursantes tuvieron que atravesar por unas esferas y otros obstáculos difíciles. Todo lo tenían que hacer sin caer al piso, pues si eso sucedía tenían que iniciar de nuevo y perder todo lo que habían logrado.
Aunque Alpha logró una mínima ventaja, todo se vio derrumbado cuando Aleja cayó y su punto desapareció, por lo que Beta aprovechó para tomar la delantera. La escuadra morada mantenía las esperanzas de alcanzar a los azules, pero para su mala suerte de no lo lograron, pues Cifuentes también sufrió una caída.
Juli fue la encargada de darle una alegría a los azules y a pesar de que se golpeó con una de las plataformas no se dio por vencida. Beta se llevó 80 millones de pesos para su casa y obtuvo el privilegio de imponer un nuevo chaleco de sentencia.
El castigo para Alpha
La dura derrota de Alpha les dejó un castigo que no esperaban. Los participantes tuvieron que coger unas piedras y llevarlas hasta lo más alto del Desafío The Box donde tenían que colocarlas en un lugar específico. Una penitencia difícil y que tuvieron que hacer en medio de las fuertes lluvias.
El chaleco de sentencia
Al poner el chaleco de sentencia, Beta tuvo una discusión, pues Guajira le preguntó a Sara si quería continuar en la competencia, haciendo referencia en que más de una vez habían sentido que ella se quería ir de la competencia.
Publicidad
Después de discutir en varias ocasiones, Guajira decidió para quién iba el chaleco. Cifuentes fue la elegida en esta ocasión.
Le puede interesar:
Publicidad