Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Busca el amor? Con esta frase podrá romper el hielo en la primera cita

La frase puede ayudar a poner las cartas sobre la mesa y no hacerse falsas expectativas.

324593_Foto: Referencia pareja Gpointstudio / Cultura Creativa / AFP
Foto: Referencia pareja Gpointstudio / Cultura Creativa / AFP
Gpointstudio/Cultura Creative

La ‘entaconada’ Alexandra Pumarejo dio a conocer un truco para romper el hielo en la primera cita. La teoría la comprobó una PhD en Psicología que publicó un libro llamado ‘Facebook Daiting, desde la primera cita hasta encontrar tu alma gemela’.

Vea también ¡Atención mujeres! Estas son 10 características de un caballero

La pregunta ¿qué cosa me preguntarías, pero que te da miedo hacerlo? según la experta, rompe el hielo y da lugar a preguntas más grandes y lograr que la pareja se sienta más en confianza.

Asimismo, la pregunta ¿qué buscas realmente con esta cita? puede darle un panorama más acertado a las mujeres sobre el terreno que pisan con el hombre con el que están saliendo y si está ad-portas de una relación seria o una simple aventura.

El portal unComo.com también entrega algunas recomendaciones para hacer más amena la primera cita:

1. Hacer preguntas a la otra persona sobre sus gustos, intereses o su vida en general.

Publicidad

2. No tema tomar la inicaitiva. Si la otra persona no habla, puede hacerlo usted. Sin embargo, evite temas conflictivos como política o religión, elija mejor hablar de deportes, ciudad, animales, arte, música o incluso el lugar de la cita.

3. Cuente alguna anécdota. Esto permitirá deshacerse de los silencios incómodos y puede hacer la ita más divertida. Sin embargo, no es recomendable pasarse la cita haciendo gracias o que haga humor con temas serios.

4. Puede arrancar la cita con algún elogio. Un cumplido puede ser el primer paso para que la cita sea agradable. Además puede mostrarse más sincero y auténtico.

5. Sea uasted mismo. No trate de forzar ser expontáneo si no lo es, por el contrario, relájese y deje que todo fluya de forma natural.

Escuche el audio completo:

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO