Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Camilo y los Montaner, devastados por muerte de ser querido: "Índigo no podrá conocerte"

Camilo, Evaluna y varios miembros de la familia Montaner utilizaron sus redes para publicar sentidos homenajes por muerte de un gran amigo.

Camilo Evaluna
Evaluna y Camilo
Foto: Instagram Evaluna

Ricardo Montaner, Camilo, Evaluna, Mau y Ricky compartieron sentidas publicaciones en homenaje al periodista y productor Gerardo Rozín, persona muy cercana a todos los miembros de la familia.

Camilo, quien se mostró destrozado por la noticia de la muerte del conductor argentino utilizó su cuenta de Instagram. “Sigo sin procesarlo todavía... y no quiero ponerme triste porque no habrías querido eso, pero voy a extrañarte mucho tío Rozín”, escribió el joven músico colombiano en sus historias de la red social.

Publicidad

Vea también:

Tras expresar su dolor por la partida del argentino, lamentó que no llegara a conocer a su primer hijo.

“Lloro de pensar que Índigo no va a poder conocer en persona a su tío judío. La p... madre. Me reconforta saber que lo real de ti es eterno. Te amo”, agregó el intérprete de 'Vida de rico'.

evaluna y camilo.jpg
Camilo y Evaluna publicaron mensajes de despedida a Gerardo Rozín.
Foto: Captura Instagram

Publicidad

Ricardo Montaner también se despidió de su gran amigo Rozín

Con una amistad de más de 17 años, Ricardo Montaner y Gerardo Rozín trabajaron juntos en muchísimas ocasiones y el cantante venezolano fue uno de los primeros en lamentar la pérdida de quien supo ser un gran amigo y en varias oportunidades resaltó que, “era el mejor entrevistador que conoció”.

Publicidad

“También agradezco su talento y el habernos elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos, su familia, el sitio a donde llegar sin aviso y con confianza”, fue el mensaje que publicó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.