Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Casas en Barranquilla se visten de Carnaval

La alegría, música y tradición en los barrios se sienten al ver un sin número de viviendas decoradas con motivos carnavaleros.

Decorando sus fachadas con marimondas, congos, toritos y cumbiamberos, decenas de casas y establecimientos comerciales en Barranquilla y su área metropolitana buscan llamar la atención de turistas del país y extranjeros con la decoración de sus viviendas.
 
La alegría, música y tradición en los barrios se sienten al ver un sin número de casas vestidas de Carnaval que ambientan a decenas de barranquilleros durante esta época. 
 
Lea también: ¡Quien lo vive es quien lo goza! Las apps para disfrutar el Carnaval de Barranquilla
 
Este año, Carnaval S.A lanzó el concurso ‘Fachadas del Carnaval’, el cual tuvo como objetivo escoger a la casa mejor vestida de las fiestas, teniendo en cuenta la autenticidad y conservación de las distintas representaciones y personajes del Carnaval, la creatividad y utilización de materiales empleados para la decoración y el impacto visual, motivo y nombre. 
 
Esta fue la fachada ganadoras este año, alusiva a los temas a los que se les rinde homenaje este año, Esthercita Forero y los 50 años del Festival de Orquestas. 
 

 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO