Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Channing Tatum confirmó su relación? El actor se dejó ver muy cariñoso en Nueva York

Luego de tres meses de especulaciones, Channing Tatum y Zoë Kravitz oficializaron su relación. La nueva pareja se mostró muy enamorada.

Channing Tatum y Zoë Kravitz
Channing Tatum y Zoë Kravitz
Fot: Twitter @GlamourMex

Channing Tatum y Zoë Kravitz fueron captados en los últimos días en la Gran Manzana de manera muy cariñosa mientras daban un paseo. Y es que la pareja se dejó ver con una actitud amorosa, pues paseaban cogidos de la mano, razón por la cual se confirmaría su relación después de meses de especulación.

Esta es la primera vez que la pareja es fotografiadas viviendo libremente su romance. Las fotos fueron publicadas por Guacamouly.

Su relación empezó a especularse cuando la hija de Lenny Kravitz, Zoë, se separó de Karl Glusman, en agosto de este año. Además, ya había pasado un tiempo de la separación de Tatum y Jenna Dewan, con quien tiene una hija de 8 años.

Publicidad

El actor también ha estado con la la cantante británica Jessie J, y se dice que Tatum y Kravitz se conocieron durante el rodaje de la película ‘Pussy Island’, que marcará el debut de Kravitz como directora.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.