Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿No era verdad? Hombre fingía tener una discapacidad para pedir dinero, pero lo pillaron caminando

Esta 'milagrosa' escena provocó cientos de comentarios en las redes sociales, donde logró volverse viral.

Hombre simulando una 'discapacidad'
Hombre simulando una 'discapacidad'
Foto: tomada del video de Twitter

Normalmente en el metro de la Ciudad de a Mexico es común ver a las personas pidiendo dinero para salir adelante, debido a la difícil situación que viven. Sin embargo, algunos se aprovechan de la bondad de los pasajeros para mostrarse con una situación física compleja.

Así fue captado hace unos días un hombre que pedía dinero en la estación Santa Anita, de esta ciudad. Y es que un usuario logró grabar el momento en que el hombre empieza a subir las escaleras de rodillas, pero al llegar a las escaleras más largas, se pone de pie y las sube normalmente.

Esto sucedió porque la policía le pidió al hombre que saliera de la estación.

Publicidad


Esta situación generó muchos comentarios en las red social de Twitter, donde algunos se mostraban molestos por las mentiras del hombre.

“Por estos charlatanes los otros necesitados pagan el desprecio", "La limosna es uno de los negocios más productivos del hombre" y “Ni la Rosa de Guadalupe logra tanto, benditas escaleras del metro", fueron algunas de la reacciones d ella usuarios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.