Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Extraña muerte de niña en hospital de Kennedy; médicos reportaron trauma craneoencefálico severo

Autoridades de Bogotá investigan si es un caso de maltrato infantil.

332441_Foto BLU Radio/ Bebé/ Referencia AFP
Foto BLU Radio/ Bebé/ Referencia AFP

Autoridades de Bogotá prendieron las alarmas por la extraña muerte de una menor de seis meses que llevaba hospitalizada desde el pasado martes en el hospital de Kennedy. Los médicos encontraron que tenía un trauma craneoencefálico severo.

Según el informe del Ojo de la Noche en Mañanas BLU, la madre de la menor la dejó ese día bajo el cuidado de otro familiar, quien le reportó que la niña estaba enferma y lo mejor era llevarla a un centro asistencial.

La mujer inmediatamente se acercó con ella al hospital de Kennedy, en donde fue hospitalizada y, desafortunadamente, falleció en la madrugada de este jueves, 21 de octubre.

La preocupación de las autoridades nació por el dictamen médico, que señala que la menor murió por un trauma craneoencefálico severo, que se produce por un golpe violento en la cabeza.

Así las cosas, la Fiscalía investiga si la muerte de la niña se produjo por maltrato físico o cuál fue el golpe que recibió y desencadenó en ese trágico final.

Publicidad

Escuche la noticia completa en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.