Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombiano ganó ‘minuto feliz’ en Chile y llenó carro de supermercado con puro licor

El hecho quedó registrado en video que se ha vuelto viral en redes sociales donde se divulgó también la millonaria cifra de la cuenta.

372225_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Un joven colombiano se ha hecho viral en redes sociales luego de ganar un concurso en un supermercado de Chile y haberlo aprovechado para abastecerse de botellas de licor.

Se trata de Brayan Velásquez un barbero que participó y ganó un ‘Minuto Feliz’ organizado por el autoservicio Colo Colo 2, en Puerto Natales.

El concurso, con el que se pretendía conmemorar el 20 de julio, dejaba que Brayan

pudiera coger lo que él quisiera en tan solo 60 segundos.

Entérese de: Autoridades estudian imputar cargos a Yina Calderón por fiestas durante aislamiento

Lo curioso del hecho es que el ‘Minuto Feliz’ era un premio de consolación, es decir, el primer premio eran 100.000 pesos chilenos, el segundo 50.000 y el tercer premio eran los 60 segundos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

No obstante, Brayan logró hacerse a las botellas de licor más caras del local y cuya cifra ascendía al 1’172.774 pesos chilenos, una suma de cinco millones y medio colombianos.

Publicidad

El hecho se hizo viral en las redes sociales, tanto así que varios medios del sur del continente se aproximaron a la tienda a hacer notas sobre lo ocurrido.

En relación a esto, el dueño del supermercado aseguró que se sentía feliz por el ganador y que ya planeaban hacer otro ‘Minuto Feliz’, pero con la excepción de que los ganadores no pueden tomar agregar alcohólicas al carrito, solo alimentos.

Vea el video completo aquí:

https://developers.facebook.com/478465426053752/videos/4127567760650001/

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO