Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con foto en bikini, Tuti Vargas logró que la compararan con un emoticón

La influenciadora posó para sus seguidores y levantó suspiros entre ellos.

320394_BLU Radio- Tuti Vargas. Foto: referencia Instagram
BLU Radio- Tuti Vargas. Foto: referencia Instagram

La modelo Daniela Vargas, o ‘Tuti’, como es conocida en redes sociales, publicó una fotografía en la que ella misma se compara con un emoticón que muy pocos quieren: la cara ligeramente feliz.

Según la influenciadora, su rostro en la imagen es igual al emoji, aunquen lo que en realidad muchos resaltaron en la publicación fueron sus curvas.

Le puede interesar: ‘Tuti’ Vargas encanta en redes con su cambio de ‘look’

Aunque la descripción de la foto habla de la cara de ‘Tuti’ Vargas, en realidad lo que se llevó toda la atención fueron sus curvas. Con un bikini, los seguidores de la influenciadora dejaron cientos de comentarios halagando a la modelo.

“Flaca hermosa”, “qué cuerpazo”, “¡ese cuerpazo! Siempre digo lo mismo en cada foto que subes”, entre otros, son los mensajes que aparecen en la publicación que ya alcanza los más de 63.000 ‘likes’.

Publicidad

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO