Este jueves, 14 de julio, se llevó a cabo la semifinal masculina del Desafío The Box que dejó a ‘Ceta’ y a Juan Pablo como los grandes finalistas tras un arduo reto en el que la resistencia de los competidores fue protagonista.
Ambos participantes lucharán por llevarse el premio mayor del reality: 400 millones de pesos que no serán nada fáciles de conseguir.
Tras culminar la prueba, ‘Ceta’ se mostró entusiasmado por avanzar a la instancia final y les comentó a todos a qué fue al Desafío: “Vine a demostrar la gallardía con la que el llano forma a sus hijos, esas habilidades que se adquieren en el campo”.
Por su parte, Juan Pablo se convirtió en el primer participante de Boyacá que llega a la final y expresó su felicidad: “Me siento increíble, es un sueño hecho realidad, estoy muy feliz por representar al pueblo boyacense”, agregó.
Sin embargo, la historia de Samir y ‘Criollo’ en el Desafío The Box llegó a su fin y, con ese sinsabor de abandonar la competencia, le desearon lo mejor a sus compañeros; en el abrazo final más de una lágrima se le escapó a los Súper Humanos.
Publicidad
Le puede interesar. Escuche el podcast Historias detrás de la historia: