Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con sensual foto, Andrea Valdiri confirmó que no ha terminado con su novio

Debido a los rumores sobre una posible separación con su novio Lowe León, la barranquillera compartió una erótica fotografía con el cantante.

374908_Andrea Valdiri y Lowe Leon. Foto: Instagram
Andrea Valdiri y Lowe Leon. Foto: Instagram

La influenciadora compartió una erótica fotografía en su cuenta oficial de Instagram tras una serie de rumores sobre una posible ruptura con el cantante Lowe León.

La barranquillera se encontraba en una isla paradisiaca con varios hombres, pero ninguno de ellos era su novio, lo cual prendió una alarma entre sus seguidores por una posible ruptura.

Sin embargo, los rumores se acabaron después de que Andrea Valdiri compartiera una sensual fotografía junto a su novio mientras se encontraban acostados en una cama.

Asimismo, el cantante se pronunció al respecto a través de sus redes sociales y aseguró que no ha terminado con Andrea, que la ama, pero que cada uno tiene compromisos laborales que deben cumplir.

A continuación mire la sensual fotografía de Andrea Valdiri y su novio:

Andrea Valdiri y su novio.PNG
Andrea Valdiri y su novio //
Instagram

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO