Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡De infarto! Conozca a ‘la reina del twerk’ que dejó con la boca abierta a Daddy Yankee

Se trata de una joven ucraniana que se hace cada día más viral por su hipnotizante movimiento de caderas.

346861_Foto: Tomada de Instagram @nastya_nass_
Foto: Tomada de Instagram @nastya_nass_

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee no pudo contener las ganas de compartir un video en el que aparece Nati Nass, más conocida como ‘la reina del twerk’, bailando su disco ‘que tire pa’ lante’.

En las imágenes se puede ver como la joven mueve sus caderas de manera hipnotizante y que deja, literalmente, con la boca abierta a más de uno.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El video fue subido por la ucraniana y ya casi completa las tres millones de reproducciones donde no han faltado los alagos.

La pieza audiovisual fue conocida por Yankee quien no dudó en compartirlo en su perfil de Instagram donde ya cifra de reproducciones se duplicó y supera las siete millones de reproducciones y los 41.500 comentarios.

Publicidad

Cabe resaltar que no es la primera vez que la ucraniana Nati Nass sorprende a los internautas con videos subidos de tono.

Aquí algunos de ellos:

Publicidad

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO