Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡De no creer! Madre echa de su casa a su hijo de 30 años por mantenido y él la demanda

El insólito episodio se ha viralizado en redes sociales. Al parecer la madre del hombre de 30 años recurrió a los escobazos y baldados de agua fría para sacar a su hijo de la casa, quien se dedicaba todo el tiempo a los videojuegos.

Videojuegos. Foto: AFP
Videojuegos. Foto: AFP
OLIVER BERG/AFP

El caso de Christian Uriel se ha convertido en uno de los principales temas de conversación en las redes sociales. Se trata de un hombre de 30 años, en México, que fue expulsado de su casa por su madre a escobazos, pues lo consideraba un mantenido al no tener trabajo y dedicarse a los videojuegos.

Uriel denunció esta situación ante la Fiscalía del país ‘manito’ porque se sintió "ofendido" luego de que su mamá lo botara de la casa a escobazos y baldados de agua fría.

La mujer, aparentemente, le exigía dejar de estar pegado a los videojuegos y buscar trabajo para ayudar con los gastos familiares.

El protagonista del insólito caso pidió al ente control ayuda para poder regresar a su casa, ubicada en la colonia La Polvorilla, en Iztapalapa.

De acuerdo con la versión de la madre, su hijo perdió el empleo en el inicio de la pandemia y, desde entonces, se dedicó a jugar videojuegos y a esperar que le sirvieran todo. En el momento que se empezó a reactivar la economía, el treintañero permaneció sin conseguir trabajo, por lo que su mamá decidió, con la ayuda de un familiar, sacarlo de la casa a punta de escobazos y baldados de agua.

Ahora ambas partas se encuentran a la espera del fallo que aún se desconoce.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO