Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde este miércoles los amantes de Marvel podrán ver 'Black Widow' gratis en Disney+

Desde este miércoles se podrá ver a la actriz Scarlett Johansson sin costo alguno en la plataforma de streaming.

Black Widow
Black Widow
Foto: Instagram Marvel Latam

La producción de la película de 'Black Widow' inició en el 2019 y duró cerca de 87 días. Muchas de las escenas fueron filmadas en distintas locaciones de diferentes ciudades como Reino Unido, Noruega, Marruecos, Budapest y Atlanta.

Como es una película de espías, la idea era mostrar al personaje principal, Natasha Romanoff, en entornos del mundo real, o lugares que eran imposibles de imitar. Eso significa que Natasha deberá enfrentarse con varios dilemas, entre esos, lo más oscuro de su pasado como espía, donde nace una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

Ahora los amantes de Marvel podrán ver la plícula sin costo alguno a partir de este miércoles, 25 de agosto, en la plataforma de contenido por streaming, Dinsey+.

Cabe recalcar que además del papel protagónico de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, esta cinta también cuenta con la participación de Florence Pugh como 'Yelena', David Harbour como 'Alexei' y Rachel Weisz como 'Melina'.

Siga y escuche el podcast La caja de los comics en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.