Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El episodio 5 de Wanda Vision trae otra gran sorpresa que tiene a los fans de cabeza

Wanda Vision se perfila como una de las más exitosas y populares de Disney+. Episodio tras episodio, todos los viernes, los fanáticos del Universo Marvel se quedan sin respiración ante cada sorpresa.

Nuevo episodio de Wanda Vision
Nuevo episodio de Wanda Vision

Sin spoilers: el quinto episodio de la primera temporada de Wanda Vision volvió a hacerlo. Trae un nuevo personaje, la aparición de uno en especial, que generó la locura generalizada en los fans del Universo de Marvel y que tendrá un rol determinante para desenredar la madeja de esta gran serie de Disney+.

Ya comienza a perfilarse el sentido de todo ese montaje sesentero que caracteriza a Wanda Vision, de cómo se relaciona esta historia con el Universo Marvel y que seguro detonará en una nueva línea argumental que no solo impactará la oferta de series sino de las películas que Marvel presentará en el futuro cercano.

En el episodio 4 de Wanda Vision hicieron aparición dos personajes de Ant-Man y de Capitana Marvel, que generaron gran movimiento en redes y por las razones de su presencia en la serie. Ya se entiende que el ambiente de la serie responde a una situación caótica con Wanda, una de las heroínas mas poderosas del Universo Marvel y su pareja, Vision, el androide también con los mayores poderes del ramillete de superhéroes de la saga.

Todos los viernes, hacia las tres de la mañana hora de Colombia, se actualiza la serie y aparece el nuevo episodio de la semana, el quinto episodio de Wanda Vision para esta, por lo que si no lo ha visto, es mejor que no visite las redes sociales porque están llenas de spoilers.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.