Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El ‘señor Barriga’ publica foto de Don Ramón joven y sorprende por lo buen mozo

Edgar Vivar publicó en su perfil una imagen de Ramón Valdés en su juventud que ha recibido muchos piropos.

371629_Don Ramón. Foto: Noticias Caracol
Don Ramón. Foto: Noticias Caracol

“Del baúl de los recuerdos: Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo”. Con ese mensaje, Edgar Vivar, el recordado ‘señor Barriga’ y Ñoño, posteó una foto del actor que encarnó a Don Ramón, la cual ha sido objeto de innumerables piropos y halagos ante lo buen mozo del actor en su juventud.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Mira que simpático era Don Ramón”, “con razón la Bruja del 71 se derretía por él” y “el Roro era un galán”, fueron algunos de los mensajes que dejaron varios de los seguidores de Vivar ante la publicación.

Incluso una de las hijas del actor, Carmen Valdés, comentó la foto que posteó Edgar Vivar: “Tan galán mi padre”. Incluso en su perfil tiene una imagen del actor en el día de su boda con Araceli Julián, en donde se confirma la buena pinta de Valdés en su juventud.


Don Ramón es uno de los personajes más queridos de la famosa seria de la vecindad de ‘El Chavo’.

El actor y comediante nació en la capital de México en 19233 y falleció a los 64 años en 1988 allí mismo a causa de un cáncer de estómago.

Lea también: Hija de ‘Don Ramón’ reveló inédita fotografía junto a su padre

Publicidad

Ramón hace parte de una familia de artistas, humoristas y actores, junto a sus hermanos Germán ‘Tin Tan’ Valdés, Manuel ‘El loco’ Valdés y Antonio ‘Ratón’ Valdés, todos ellos íconos del cine y el humor en México.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO