Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Eladio Carrión sorprende a sus seguidores con un video contando su historia de vida

El más reciente sencillo de Eladio Carrión 'TQMQA' es un viaje de su vida, en especial dedicado a sus padres agradeciendo la crianza y los valores durante "el viaje".

Eladio Carrión.jpg
Eladio Carrión //
Foto: Flechas Music

A finales de 2023, Eladio Carrión sorprendió a sus seguidores con el estreno de 'TQMQA', su más reciente sencillo, pero no por la línea musical ni el ritmo de la pieza, sino por la profunda narrativa que hay en el video entorno a su vida persona dando gracias a sus padres con un sentimentalismo de amor y nostalgía.

El clip de 3:10' muestra un lado emotivo del artista con aquellos momentos humiles de su infancia junto a sus padres. Carrión da a conocer una parte diferente de él nunca antes vista, que, sin duda, alegró a más de uno por la oportunidad de conocer un poco más del artista y de quién es realmente.

Oriundo de Kansas City, Estados Unidos, Eladio Carrión creció con las costumbres de Puerto Rico por la crianza de su familia. A sus 11 años vivió en el país centroamericano y llegó a representarlo como deportista de alto rendimiento como nadador profesional.

"Es un honor presentarles el primer tema del álbum más especial de mi carrera. SOL MARIA🫶🏾🌸Espero que disfruten todo especialmente el video que es mi vídeo favoritoooooo de todos los tiempos. Hemos trabajado esto con tanto amor y estoy loco de que escuchen todo! Gracias por su paciencia”, dijo Eladio Carrión a sus fans.

Publicidad

Las imágenes de la infancia de Eladio en Estados Unidos ilustran sus humildes comienzos. La narrativa del video conecta su vida actual como artista ganador del Latin Grammy con sus raíces. Eladio pasó de cantar para su familia a cantar en los escenarios más grandes del mundo, simbolizando su extraordinario trayecto hacia la aclamación internacional.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad