Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emotivo video: ‘Los Montañeros’ cumplen su sueño y compraron su casa propia

La familia Giraldo, de Manizales, conocida en redes sociales como ‘Los Montañeros’, lograron cumplir su sueño de tener casa propia e hicieron llorar a más de uno.

Los Montañeros captura de pantalla alejandrogiraldov.jpg
'Los Montañeros' /
Foto captura de pantalla Instagram @alejandrogiraldov

A través de las redes sociales, la familia reconocida por sus divertidos videos, en la que destaca algo que ellos han denominado como el ‘humor familiar’, mostraron el video más esperado de sus vidas.

Uno de los sueños más preciados por los colombianos es obtener vivienda propia y esta familia, cuya madre fue empleada doméstica y el padre vendía plátanos en una plaza de mercado, lo consiguió por sus videos en redes sociales, lo cual es un sueño cumplido y la felicidad de esta familia que con su humor han logrado divertir a miles de personas.

Los comentarios en sus redes sociales no se hicieron esperar y sus seguidores no dudaron en felicitar a la familia, quien durante algún tiempo ha logrado robarse el corazón de los colombianos con sus divertidos videos.

A continuación, mire el emotivo video de ‘Los Montañeros’:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO