Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En medio de lágrimas y con botella de champaña, Lina Tejeiro celebró por su nueva casa

La actriz Lina Tejeiro reveló a través de sus redes sociales nuevas imágenes de su nueva y lujosa casa, pues tras pasar por una gran remodelación la actriz celebró por su nuevo hogar.

Lina Tejeiro.PNG
Lina Tejeiro
Instagram: @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram varios videos en los que mostró el resultado final de su nueva casa tras ser remodelada.

En las últimas semanas la lujosa casa de Lina Tejeiro se ha vuelto tendencia en redes sociales por varios motivos. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la actriz compartiera con sus seguidores uno de sus más grandes "sueños", tener su propia casa.

En las imágenes se pueden ver todos los detalles de la nueva casa, pues además de ser muy amplia y grande, cuenta con una decoración lujosa y muy pulcra.

Entre lágrimas, Lina Tejeiro agradeció a las personas que remodelaron y decoraron su nueva casa y por hacer realidad uno de sus sueños.

A continuación mire el video de la nueva y lujosa casa de Lina Tejeiro:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.