Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En mi casa me inculcaban que debía llegar virgen al matrimonio: las confesiones de Esperanza Gómez

Dijo que trabajó en el campo con su familia y que creyó que sería o agrónoma o veterinaria, pero nunca se imaginó que llegara al cine para adultos

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez
Instagram

La actriz de contenidos para adultos Esperanza Gómez , de nuevo, da de qué hablar y en esta ocasión lo hizo en un Instagram Live con la presentadora y humorista Alejandra Azcárate.

Gómez comentó detalles de cómo su mamá les inculcaba, a ella y a su hermana, que tenían que llegar vírgenes al matrimonio y hasta reveló detalles de cómo su madre las controlaba.

“Cuando llegué a la pubertad, pues ya me empecé a interesar por tener novio y por el sexo, pero yo era muy bruta en el tema; tengo una hermana mayor y yo le preguntaba a ella sobre esto. Yo tenía mucho miedo porque en mi casa nos inculcaron eso de que teníamos que llegar vírgenes al matrimonio. Mi mamá nos hacía empuñar la mano y dependiendo del huequito que se formara sabía si seguíamos siendo vírgenes o no”, contó la modelo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO