Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Estaba aterrada": Sara no pudo con la altura y salió del Desafío The Box

Pese a que varios compañeros, incluso de otros equipos, la animaron para que terminara la prueba, ella no pudo y terminó su historia en el Desafío The Box.

sara desafio the box.jpeg
Sara en la prueba a muerte
Foto: captura de video

El Desafío The Box tuvo una nueva eliminada luego de una exigente prueba que midió la fortaleza mental y física entre Sara, Kate, Juli y Mai en el box negro. Beta se quedó sin una participante y dejó un gran vacío en el equipo.

Las desafiantesdebían expandir una escalera elevada para descender de la plataforma y así continuar el recorrido de la pista que tenía grandes rocas en el camino, rampas en las que debían mantener el equilibrio, pasar por unos túneles para subir a una plataforma elevada en la que debían recoger cuatro esferas y transportarlas en el camino sin que se les cayera hasta el punto de inicio de la prueba y luego encestarlas en cuatro agujeros.

Todas comenzaron con la mejor actitud para descender la primera plataforma, pero a medida que pasaban los minutos Sara se fue quedando atrás de sus compañeras, que sí lograron bajar por la escalera. La representante de Beta manifestó, con la voz entrecortada y algunas lágrimas, que no podía, pese a que desde las gradas le pedían que venciera su miedo y continuara la prueba.

Los minutos pasaron y Mai, Kate y Juli terminaron la exigente prueba poco a poco, mientras Sara se quedó en la plataforma viendo cómo se escaba su oportunidad de seguir en el Desafío The Box.

Publicidad

Al terminar la prueba, cuando la presentadora Andrea Serna empezó a realizar el balance de lo ocurrido en el box negro, Sara aclaró que se sintió aterrada desde la plataforma, pues, como ya había ocurrido en un ciclo anterior con una escalera, no dejaba de pensar que se podía caer desde esa altura y sufrir una grave lesión que afectara su salud.

Asimismo, manifestó que después de 10 ciclos aguantando hambre, el cuerpo, tanto a nivel físico como mental, ya no responde como antes y por eso no pudo terminar la prueba. Sara se despidió de sus compañeros y les deseó lo mejor en esta recta final del Desafío The Box.

Publicidad

Puede ver:

  • Publicidad