Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estrenan nueva temporada de Beverly Hills 90210 y la gente llora la ausencia de Dylan

La cadena Fox reveló el video de presentación de la serie y los fans dejaron oír sus voces de melancolía ante la falta del icónico actor.

340571_BLU Radio // BH90210 // Foto: Fox TV
BLU Radio // BH90210 // Foto: Fox TV

La serie Beverly Hills 90210, rebautizada como ‘BH90210’ vuelve 30 años después a la televisión con seis nuevos capítulos y con siete de sus personajes originales, lo que ha desatado la euforia de los amantes de la producción de los años noventa.

La ausencia de Luke Perry, que interpretaba a Dylan Mckey, ha generado una gran cantidad de mensajes de nostalgia por parte de los amantes de la serie.

Vea también: Murió Luke Perry, recordado actor de la serie ‘Beverly Hills' 90210

Los actores del casting original que repiten participación son: Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Jennie Garth, Brian Austin Green, Jason Priestley, Tori Spelling y Ian Ziering.

La serie, que marcó a varias generaciones, innovó en el formato clásico estadounidense al abordar temas polémicos como el consumo de drogas, la homofobia, el racismo, el sexo adolescente y el suicidio, entre otros.

La nostalgia por Luke Perry se ha convertido en uno de los temas de más discusión entre los fanáticos de la serie. El actor, que falleció recientemente a los 52 años, sufrió un derrame cerebral. El artista, que al momento de su deceso no había confirmado su regreso, protagonizó otra importante producción estadounidense: Riverdale.

Publicidad

Conozca más: El emotivo homenaje que Riverdale le hizo a Luke Perry

Estas son algunas de las reacciones por la ausencia de Dylan en la serie:

Publicidad

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO