Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Evaluna posó en diminuto bikini y presumió su pancita de embarazo

La tierna fotografía de Evaluna junto a Camilo se robó todas las miradas en redes sociales, pues la artista dejó ver lo avanzado que está su embarazo.

Tras el anuncio de su embarazo, Evaluna compartió tiernas fotos de su pancita (1).jpg
Tras el anuncio de su embarazo, Evaluna compartió tiernas fotos de su pancita//
Instagram

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no caben de la dicha con la llegada de su hijo Índigo, pues recientemente la joven pasó en bikini y mostró su pancita.

“Océano Índigo”, escribió la pareja en sus redes sociales, cuando compartieron la tierna fotografía.

Publicidad

En la imagen se puede ver a Evaluna posando en bikini, mientras su esposo Camilo la abraza y envía un beso a la cámara. En la foto se puede ver la pancita de la artista, la cual se robó todas las miradas.

Cómo era de esperarse, los fanáticos de la pareja no dudaron en enviar mensajes positivos por la tierna fotografía. "Pancita Bella", "Ya está muy grandeeee", "El ombliguito todo cute", son algunos de los comentarios.

Publicidad

Recordemos que la famosa pareja anunció recientemente que se convertirán en padres por primera vez, después de estrenar su canción 'Índigo', titulada con el mismo nombre del pequeño.

Siga y escuche el podcast de Cuatro Punto Cero

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.