Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con foto de Evaluna en la guitarra, Camilo de Yo Me Llamo convenció a los jurados

“No me gusta, no sé si es el personaje o el participante (…) Enamórame, porque el otro Camilo no ha podido”, comentó Amparo Grisales.

Camilo de yo me llamo foto captura de video.jpg
Camilo de Yo Me Llamo
Foto: captura de video

Camilo Echeverry es uno de los cantantes más importantes del momento en Latinoamérica y también tuvo su imitador en el programa Yo Me Llamo.

Su característico bigote, anillos, guitarra y atuendo estuvieron presentes en el participante que avanzó a la siguiente fase de la competencia tras interpretar ‘Desconocidos’.

Sin embargo, Amparo Grisales expresó que no le gustaba y por eso oprimió el botón rojo, mientras que César Escola y Yeison Jiménez le dieron su voto de confianza.

“No me gusta, no sé si es el personaje o el participante (…) Enamórame, porque el otro Camilo no ha podido”, comentó Grisales.

Uno de los aspectos que más llamó l atención de los televidentes fue que en la guitarra tuviera las fotos de Evaluna, esposa de Camilo, y los padres del cantante colombiano.

guitarra camilo yo me llamo.jfif
Guitarra Camilo de Yo Me Llamo
Foto: captura de video

Vea la presentación completa de Camilo de Yo Me Llamo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.