Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Ozuna' de Yo me Llamo conmovió a Yeison Jiménez y recordó cuando recibía monedas en los buses

'Ozuna' de Yo Me Llamo logró conmover el corazón de Yeison Jiménez después de revelar que cantaba en los buses y que recibía solo monedas de 50 pesos.

'Ozuna' de Yo me Llamo conmovió a Yeison Jiménez.jpg
'Ozuna' de Yo me Llamo conmovió a Jeison Jiménez//
Captura de pantalla de video

La historia de un nuevo participante conmovió a uno de los jurados de Yo Me Llamo, pero esta vez lo hizo porque su historia de vida es muy parecida a lo que vivió en su juventud.

'Ozuna' de Yo Me Llamo logró conmover el corazón de Yeison Jiménez después de revelar que cantaba en los buses y en muchas oportunidades recibía solo monedas de 50 pesos que fueron de gran ayuda más adelante.

El participante le llevó como regalo a los jurados una moneda como las que recibía en el transporte público y esta escena llevó al pasado a Yeison, quien recordó la época en la que también hacía lo mismo.

El cantante de música ranchera no aguantó las lágrimas y Amparo y César decidieron abrazarlo. Por su parte, 'Ozuna' logró pasar a la siguiente ronda en Yo Me Llamo.

A continuación mire la presentación de 'Ozuna' en Yo Me Llamo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.