Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Famoso actor mexicano está grave y familiares temen por su vida: “Apenas puede hablar”

A pesar de las crisis que ha tenido por la neumonía, la cirrosis y la anemia, entre otras enfermedades que padece, el actor mexicano decidió volver a su casa en la playa para pasar sus días tranquilo.

garcía.JPG
Actor Andrés García en delicado estado de salud.
Foto: captura de pantalla video @alrojovivo.

El actor Andrés García fue uno de los galanes más importantes de las novelas mexicanas en los años 80. Su porte, su talento y su éxito con las mujeres le dieron fruto y protagonizó grandes producciones que traspasaron el país azteca. El actor mexicano está delicado.

La salud del galán en los últimos meses no ha sido la mejor, incluso, fue hospitalizado varias veces por recaídas y de lo que era García en sus buenos años ya no queda nada.

Publicidad

Margarita Portillo, su esposa, rompió en llanto al hablar sobre el estado de salud del actor, quien está delicado luego de haber consumido alcohol y otras sustancias.

“Está muy desmejorado, apenas puede hablar por el oxígeno. Andrés está muy delicado de salud, pero estable; ya es otro panorama completamente porque está segunda vez llegó con la neumonía y descompensado. Está muy inflamado de los pies porque porque la alimentación en otro lado no se la cuidan”, indicó

A pesar de las crisis que ha tenido el actor por la neumonía, la cirrosis y la anemia, entre otras enfermedades que padece, el actor decidió volver a su casa en la playa. Las cosas no han sido nada fáciles para su pareja, quien contó que le tocó salvarle la vida literalmente en varias ocasiones debido a los excesos del actor.

El actor también tiene problemas con algunos de sus hijos, especialmente con su hija, Andrea García. Recordemos que hace meses el actor fue blanco de críticas tras las declaraciones de algunos medios que informaron que su hija lo había acusado por abuso sexual.

Publicidad

"¿Cuál hija? Andrea ni es mi hija y no hay nada que arreglar. Para mí, Andrea ni siquiera existe. Inventó que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pendejada, no tener madre, como si yo necesitara hacer eso, por eso para mí ella ni siquiera existe", mencionó en declaraciones Andrés García a la revista TVyNovelas

Publicidad


El hombre que se robó el corazón de millones de mujer por sus papeles de galán de telenovela en “El cuerpo del deseo”; “Mujeres engañadas”; “El privilegio de amar”, entre otras no pasa por su mejor momento y sus familiares temen lo peor.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.