Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“‘Fear Street’ es una película rápida y sangrienta, pero divertida”: Sadie Sink

La joven actriz habló con BLU Radio sobre la trilogía de terror que está disponible en Netflix.

Sadie Sink
Sadie Sink
Foto: AFP

‘Fear Street’, o ‘La calle del terror’ en español, es una trilogía de películas de terror que Netflix subió a su plataforma en este 2021. Las cintas están ambientadas en 1994, 1978 y 1666.

Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, conversó con Sadie Sink, reconocida por su actuación en Stranger Things, quien es protagonista en una de las películas de esta trilogía.

Todo el mundo va a encontrar un poco de sí mismos en cada uno de los personajes y en cada una de las películas. Es una película muy rápida y sangrienta, pero divertida”, dijo la joven actriz.

Además, confesó que Leigh Janiak, directora de la trilogía, le recomendó ver ‘Viernes 13’ como guía para su personaje, pero no la pudo ver completa: “Nunca terminé de ver ‘Viernes 13’, pero sí vi varios fragmentos. Es una película aterradora”.

Sadie Sink también habló sobre su regreso al mundo de la actuación, pues estuvo alejada por un tiempo: “Me siento bien, es un poco loco volver a este mundo de grabaciones, entrevistas y prensa, especialmente después de no haber hecho nada por tanto tiempo, lo cual, por cierto, fue un descanso que necesitaba”.

Publicidad

Y añadió: “Volver a todo esto ha sido un poco loco, pero me estoy ajustando de nuevo”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.