Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Funcionará la relación entre James y Shannon? Ojo a la predicción de un numerólogo

¡No dejó títere con cabeza! El famoso tarotista habló, además, de la relación de Sara Uribe y Fredy Guarín.

324041_BLU Radio // Shannon de LIma y James Rodríguez // Fotos. Instagram
BLU Radio // Shannon de LIma y James Rodríguez // Fotos. Instagram

El numerólogo y tarotista Harold Vidal pasó por los micrófonos de Agenda en Tacones para responder algunas preguntas de los oyentes del programa y hablar sobre algunas parejas famosas, como la que conforman el futbolista James Rodríguez y la bella modelo venezolana Shannon de Lima.

Vidal, también coach espiritual, aseguró que teniendo en cuenta la fecha de nacimiento de Shannon (6 de enero de 1988) y James (12 de julio de 1991), el futbolista y la modelo son una pareja “poco estable”.

“La suma de sus fechas da un número impar y ese tipo de números no hacen que sea una relación estable y que funcione muy bien. Ella es de un carácter muy fuerte y explosivo, entonces pueden chocar muchísimo”, dijo.

“A James lo veo como ‘desordenadito’. Se va a portar mal. Veo una mujer que llega para él con mucha fuerza más adelante (…) Veo acá que es por el carácter de ella (Shannon), es muy fuerte y es difícil, que pelea”, agregó el numerólogo.

Vea además: ¿Se copió de Shannon de Lima? Hermana de James tiene nuevo look

En ese sentido, precisó que ve en su tarot que al ‘10’ de la Selección Colombia le llegará una mujer “con mucha más fuerza para su vida” más adelante.

Publicidad

Asimismo, el tarotista habló de la relación entre Fredy Guarín y Sara Uribe y Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, entre otras parejas famosas.

“Esta chica (Sara) es muy independiente. Esta relación la tuvieron que reconstruir porque no tenía las bases lo suficientemente sólidas (…) De aquí para adelante, si se lo proponen, esto es definitivo. Esta relación depende mucho de él porque los problemas han sido, en parte, por su lado”, explicó.

*Escuche las predicciones de Harold Vidal:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO