Lo que parecía un cubrimiento común y corriente de un periodista de Noticias Caracol en pena vía de Bogotá se convirtió en un momento de diversión al escuchar lo que la mujer le dijo a la persona con quien se comunicaba por su celular.
El periodista se le acercó para realizarle una pregunta sobre a dónde se dirigía, pero este no contaba con que ella se encontraba hablando por teléfono con alguien más, por lo que el periodista siguió preguntándole a lo que ella respondió, pero continúo en la llamada diciendo "Ponga Caracol que me están entrevistando".
Publicidad
Ante la respuesta, el periodista repite las palabras de la señora que le causaron gracia, y continúa su cubrimiento como de costumbre, llamando a su camarógrafo que se encontraba a pocos metros de él para seguir entrevistando a más persona que transitaban la zona.
La inesperada respuesta de la entrevistada causó risas al periodista, pues, no se imaginaba que su respuesta sería que colocaran el noticiero para que pudieran ver que estaba siendo entrevistada.