Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

J Balvin se burla de Shakira y sus fans saltan a defenderla con furia

Un comentario sarcástico del reguetonero sacó de casillas a los seguidores de la barranquillera que de inmediato pidieron boicotearlo.

368839_Shakira - J Balvin // Fotos: AFP
Shakira - J Balvin // Fotos: AFP

Los fans de Shakira están furiosos con J Balvin y saltaron a defenderla en redes, luego de que el cantante de música urbana hiciera eco a burlas sobre la barranquillera durante una entrevista para la revista Billboard.

La polémica se desató cuando el cantante Will.i.am de Black Eye Peas bromeó sobre Shakira debido a su estilo perfeccionista. En medio de los chistes por la supuesta “intensidad” de Shakira, J Balvin se desbocó y pasó la raya.
Vea también: Dan 'palo’ a Petro por criticar campaña que compara a J Balvin y el Joe Arroyo

Según Will.i.am, cuando se trabaja con Shakira es como ir a la escuela ya que se puede aprender de ella. De inmediato, J Balvin soltó una sonora carcajada y dijo con sarcasmo “uno, dos y tres”.

El estadounidense recalcó que la barranquillera era muy precisa en las indicaciones, a lo que J Balvin insistió en bromear: “te devuelves al uno, vas al siete, después al diez y regresas al uno, ella siempre quiere que vuelvas al uno”.

El también colombiano Maluma, que estaba presente en la entrevista, se alejó de las críticas a la cantante y dijo que los comentarios no le parecían graciosos.
Conozca más: Shakira y J Balvin se unen a concierto virtual que recaudará fondos para la vacuna del COVID-19
Estas fueron algunas reacciones de los seguidores de Shakira en contra de J Balvin:

Publicidad

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO