Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jennifer Aniston reveló su estado romántico: lista para volver a encontrar el amor

Tres años después de haberse separado de Justin Theroux, la actriz aseguró que ya se encuentra lista para tener una relación. ¿Qué es lo que busca en una pareja?

345875_BLU Radio. Jennifer Aniston / Foto: AFP
BLU Radio. Jennifer Aniston / Foto: AFP
Jon Kopaloff/AFP

El 2018 fue el año donde Jennifer Aniston se separó del también actor Justin Theroux tras tres años de matrimonio. Ahora, la actriz aseguró que se encuentra lista para volver a encontrar el amor y tener la relación.

Durante el episodio del lunes 27 de septiembre del podcast 'Lunch with Bruce' de SiriusXM, la actriz dijo que no ha podido tener muchas citas debido a su ritmo de trabajo, y también por la pandemia de coronavirus, pero afirmó que ya es hora y está lista para compartir con otra persona.

“Nadie de importancia ha llegado a mi radar todavía, pero creo que es hora. Creo que estoy lista para compartirme”, aseguró la actriz en el podcast.

En medio del audio, la actriz también mencionó que busca a alguien que sea generoso y amable con la gente, así como una persona que lleve un estilo de vida saludable.

Publicidad


Cabe recordar que la actriz estuvo casada con Brad Pitt desde julio de 2000 hasta octubre de 2005. Luego se casó con Justin Theroux en el 2016 pero en el 2018 terminaron su relación. En agosto de este año, surgieron los rumores de que ella estaría con David Schwimmer,su compañero en Friends, No obstante, el agente del actor negó esta relación.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.