Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juguetes sexuales para controlar la eyaculación precoz y mantener la erección mas tiempo

El doctor, José Manuel González, habló en los micrófonos de Blu Radio sobre las características de los juguetes sexuales que los hombres prefieren.

136514_Foto: AFP
Foto: AFP
MARTIN BUREAU/AFP

Muñecas inflables: Fueron creadas por marinos chinos, para satisfacer sus deseos sexuales durante la navegación, luego llegaron al mercado las de plástico y hoy por hoy se venden mucho en el mundo, con características reales y materiales que simulan estar con una mujer de verdad. Estas muñecas pueden alcanzar un costo de hasta $8.000.000

Masturbadores: Aparatos que imitan los movimientos de la vagina, son ideales para que ayudar a controlar la eyaculación precoz, su costo oscila entre los  $600.000

Anillos: Son Juguetes que se colocan alrededor del pene, ayudan a que la sangre no se devuelva y se mantenga la erección más tiempo.

El doctor enfatizo en el cuidado de estos juguetes sexuales “si no se usan bien puede provocar fracturas en el pene o infecciones, deben lavarse antes y después e usarse” 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO