Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Kanye West engañó a Kim Kardashian con el gurú de maquillaje Jeffree Star?

Un nuevo rumor sobre la separación de Kim Kardashian y Kanye West se asoma por las redes sociales, pues internautas aseguran que el rapero le habría sido infiel a Kim con el reconocido gurú de maquillaje Jeffree Star.

Jeffree Star, Kim Kardashian y Kanye West .jpg
Jeffree Star, Kim Kardashian y Kanye West//
Instagram y AFP

Kanye West y Kim Kardashian , que forman una de las parejas más populares y poderosas del mundo del espectáculo, se encuentran al borde del divorcio, según la prensa estadounidense.

Fuentes cercanas a Kim Kardashian aseguraron que la pareja ha estado viviendo por separado desde el último episodio de bipolaridad por el que pasó el rapero.

La separación de la pareja se habría dado por los constantes problemas de bipolaridad de Kanye West, pues su salud mental ha empeorado y Kim no estaría dispuesta a seguir pasando por lo mismo.

Sin embargo, un nuevo rumor se asoma por las redes sociales, pues internautas aseguran que el rapero le habría sido infiel a Kim con el reconocido gurú de maquillaje Jeffree Star.

El nombre de este famosos youtuber se volvió tendencia rápidamente en internet después de que una reconocida 'tiktoker' asegurara que Jeffree Star estaba saliendo con Kanye West. Asimismo aseguró que el famoso maquillador tiene una propiedad muy cerca a la vivienda que adquirió Kanye y en donde ha estado viviendo en los últimos meses.

Hasta el momento, ni Kim Kardashian, ni Kanye West, ni Jeffree Star han confirmado ni desmentido los rumores de la supuesta infidelidad del rapero que, hasta el momento, solamente se trataría de un rumor que se volvió viral en las redes sociales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO