Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Karol G se lleva los aplausos en los Grammy Latino con impecable presentación de ‘Tusa’

Karol G es una de las artistas más relevantes del momento y contó con cuatro nominaciones en los Grammy latinos.

Karol G Foto AFP.jpg
Karol G / Foto: AFP

Karol G llevó su éxito "Tusa" al escenario de la celebración más importante de la música latina con una actuación en la que rodeada de columnas jónicas y estatuas clásicas recreó el videoclip de una de las canciones más populares del año, aunque sin su compañera de fórmula, la estadounidense Nicki Minaj.

De hecho, la mexicana Yalitza Aparicio introdujo a Karol G como una de las artistas más relevantes del momento ya que la artista está nominada en cuatro categorías, entre ellas dos premios estrella: Mejor canción y grabación del año.

La cantante colombiana había sido una de las artistas que participaron más activamente en las protestas contra los Grammy Latino por la falta de artistas urbanos en ediciones anteriores.

La paisa protagonizó una sonada ausencia en la edición pasada, tras ganar el premio al artista revelación de 2018.

Karol G pidió entonces que la academia se abriera al género que hace vibrar al mundo entero y fuera "más inclusiva" en los próximos años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO