Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Kourtney Kardashian celebró por todo lo alto el cumpleaños de su prometido, Travis Barker

Kourtney aprovechó este momento tan especial para dedicarle un mensaje de amor a su prometido. La empresaria publicó varias fotos con el rockero y afirmó que es su ‘alma gemela’.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Foto: Instagram @KourtneyKardash

Al parecer Kourtney Kardashian y Travis Barker encontraron sus almas gemelas, y eso sucedió desde que confirmaron su noviazgo en febrero de este año.

Constantemente la pareja publica fotos donde se dedican muchos mensajes de amor. Por eso la empresaria, durante el cumpleaños número 46 de su prometido, aprovechó para publicar una foto de los caminando y besándose detrás del escenario en un estudio. Ahí escribió: “Te amo más que a nada. Mi favorito de todo. ¡Feliz cumpleaños, mi bebé!”.

Publicidad

A lo que Baker respondió: “Eres un sueño hecho realidad, mi alma gemela, mi todo, TE AMO”.

En las fotos que publicó una de las Kardashian, se le ve muy rockera, similar a su pareja. La modela lleva una camiseta de Guns N’Roses y pantalones de cuero negro, mientras que Baker aparece sin camisa, pero con pantalones de cuero rojos y un gorro rojo.

Publicidad

La empresaria y el rockero de Blink 182, se comprometieron el pasado mes de octubre, sin embargo los fans aún se siguen preguntando cuándo será la fecha de su boda.

Publicidad

Por ahora ninguno de los dos famosos ha compartido detalles al respecto, pero en sus redes sociales han comenzado a dejar algunas pistas sobre este esperado evento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.