Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La historia detrás del éxito de Bizarrap: el joven argentino que se codea con grandes de la música

Después del éxito de su sesión con Shakira, Bizarrap vuelve a ser tendencia por otro 'hit' en la historia de la música.

Bizarrap.jpg
Bizarrap //
Foto: Instagram @bizarrap

Fue el 21 de abril de 2017 cuando el canal ‘Bizarrap’ publicó su primer remix ‘No vendo trap’, con una idea innovadora de un trap moderno y de estilo urbano, las primeras piezas apuntaban a revolucionar el estilo lirico de canciones.

Durante dos años, el canal solo se dedicó a sacar remix de canciones, en su mayoría, de Bad Bunny. Sin embargo, el lujo para ‘Biza’ llegó el 8 de febrero, de 2019, cuando llegó su primera sesión musical con Bhavi, la cual puso al joven en el radar de los oídos de miles de argentinos.

Desde ese momento, el nombre de Bizarrap empezó a crecer y su importancia en la industria de la misma forma. No obstante, el ámbito internacional llegó cuando tuvo su decimotercera sesión junto a Nicki Nicole. Con esta colaboración, el argentino empezó a rodearse de más artistas conocidos y del momento.

Lalo Ebratt, Cazzu, Trueno, Nathy Peluso, L-Gante, Nicky Jam, Residente, Paulo Londra, Villano Antivillano y Duki fueron algunas de sus sesiones más importantes a lo largo de su carrera, pero no fue hasta que en 2022 que la número 52 lo puso en el radar mundial. Junto al español ‘Quevedo’ lanzó una canción que, seguramente, fue escuchada en muchos lugares del planeta, siendo la más exitosa con más de 400 millones de reproducciones.

Publicidad

Ahora, este miércoles, 11 de enero, de 2023, el argentino volvió a sorprender en compañía de Shakira, que se pusieron de acuerdo para hacerle una canción especial a la expareja de la barranquillera y a punta a superar lo logrado con Quevedo en 2022.

Cabe recordar que el éxito de Bizarrap lo ha llevado a diversos escenarios en el mundo, por eso, el argentino hace parte del line up del Festival Estéreo Picnic en Bogotá el próximo mes de marzo. Muchos esperan que todos estos temas rodeen la noche en la capital del país.

Publicidad

Le puede interesar: 'Hablemos de los Sugar Daddy'

  • Publicidad