Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La pinta de Juanes en Rolling Stone desató una ola de memes; lo comparan con Marco Antonio Solís

Juanes presentará el 28 de mayo su nuevo álbum Origen, pero la imagen dejó una buena cantidad de divertidos comentarios.

juanes cantante.jpg
Foto: Tomada de Instagram @Juanes

En las últimas horas, en Colombia, ha sido viral la foto de Juanes, el cantante que será portada de la próxima edición de la revista Rolling Stone.

Lo que ha llamado la atención y por eso se ha hecho tan viral es la pinta del cantante en la foto de portada: cabello y barba bastante larga y un traje algo particular: un blazer rosado, con las mangas rojas y el cantante se deja el pecho descubierto y exhibe una cadena.

Las imagen la había compartido Juanes hace unos días en Twitter, pero estaba en blanco y negro. El jueves, a las 8:30 de la noche, la volvió a enviar a color y ahí le llovieron los memes: hoy lo comparan con Marco Antonio Solis, el cantante mexicano de la Venia Bendita.

Juanes presentará el 28 de mayo su nuevo álbum Origen y a propósito escribió:

En pocos días podrán escuchar el tributo a varios de los artistas y canciones que me inspiraron a lo largo de mi vida. #Origen es un homenaje a mi esencia. Gracias @RollingStoneCol por esta portada
Escribió

Publicidad

Esta es la foto que ha originado comentarios en redes sociales:

Estas son algunas de las reacciones:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias