Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La tierna foto de Majida Issa con su hermana cuando eran niñas

La actriz, quien interpreta a ‘La Diabla’ en la serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’, comparte escena con su pariente.

302616_BLU Radio. Majida Issa / Foto: Instagram Majida Issa.
BLU Radio. Majida Issa / Foto: Instagram Majida Issa.
Practicante Web BluRadio 2

Majida Issa comparte su profesión de actriz con su hermana Jordana Issa, quienes han demostrado dentro y fuera de las pantallas que son inseparables desde que eran niñas, como lo dejaron ver en una fotografía que publicó ‘La diabla’, de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, en su cuenta de Instagram.

“Así jugábamos todos los días @jordyissa. Nos inventábamos historias, un día éramos cantantes españolas colombianas o mexicanas, otro día bailarinas, otro día actrices. Hoy prendo el televisor y veo una escena de las dos juntas y no te puedo explicar cómo se me acelera el corazón de emoción y orgullo”, escribió la actriz en la publicación. 

Vea aquí: Elizabeth Loaiza dejó a más de uno boquiabierto con baile de X Challenge en ligueros

En los recientes capítulos de la serie, ambas comparten set. Yesica (Majida) en su intento de regresar a Colombia, pero antes debe visitar a su hermana (Jordana) para robar su identidad y así pasar desapercibida para las autoridades que la están buscando.

Publicidad

“Te amo y deseo para tu carrera todas las bendiciones y todos los éxitos porque te los mereces, porque has estudiado y te esfuerzas todos los días por ellos. ¡Te amo!”, agregó Majida.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO