Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las cosas ya se tenían que acabar: ‘La Liendra’ confirma ruptura con su novia

El influenciador quindiano aseguró que “no han sido días fáciles” y que le hace falta “esa persona” para compartir su vida.

369738_Foto: Tomada de Instagram @La_Liendraa
Foto: Tomada de Instagram @La_Liendraa

El influenciador quindiano Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, confirmó lo que muchos de sus seguidores sospechaban: la ruptura de la relación con su novia.

Lo hizo a través de un video publicado en las historias de su Instagram donde ya suma casi cinco millones de seguidores.

“Voy a hablar de lo que quieren hablar y es sobre mi vida personal. Yo, Mauricio, me levanto pensando en hacer contenido de calidad, pero ustedes le ponen más cuidado a mi vida personal que a mi trabajo”, dijo ‘La Liendra’.

Lea aquí: "Me va muy mal en el amor": ‘La Liendra’ se refiere a su situación sentimental

Según expresó el joven, desde hace varios meses ya no es pareja de la pereirana Luisa Castro con quien había compartido su hogar y ayudó a crecer en las redes sociales.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


“Yo soñé con tener una casa, un carro y una mujer, pero ahora me hace falta esa persona (Luisa) y no es porque ella sea mala o yo sea malo, las cosas ya se tenían que acabar”, precisó.

A su vez, Mauricio indicó que no se trató de un tema de infidelidad por parte de ninguno de los dos.

“No hay infidelidad ni por el lado de ella ni por el lado mío, solo digo que es hora de reiniciarme y renovarme, han sido días difíciles”, puntualizó.

Vea las declaraciones completas aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO