Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las fotos que confirmarían que ex de Daniela Ospina ya tiene un nuevo amor

A través de las redes sociales se conocieron varias imágenes del exnovio de Daniela Ospina, Harold Jiménez con la modelo María Clara Ramírez paseando en San Andrés. Los rumores sobre el posible romance crecieron en las redes sociales.

Daniela Ospina y Harold Jiménez.jpg
Daniela Ospina y Harold Jiménez //
Instagram @harol36

La empresaria Daniela Ospina y el productor Harold Jiménez finalizaron su relación sentimental hace casi cuatro meses, pues en octubre del 2020 terminaron, pero ninguno reveló los motivos de la separación.

Sin embargo, en las redes sociales señalan que la pareja decidió terminar su relación por la distancia, pues Daniela se fue a vivir en EE.UU. y Jiménez se quedó en Medellín. Además, cada uno tenía intereses profesionales diferentes.

Una nueva polémica circula en internet, pues se conocieron varias imágenes y videos en los que se puede ver a Jiménez acompañado por la modelo María Clara Ramírez paseando por las calles de San Andrés. Además los usuarios han identificado intercambio de 'likes' y comentarios en sus cuentas de Instagram.

Hasta el momento, ni Jiménez ni Ramírez han confirmado ni desmentido su romance. Sin embargo, estas imágenes han causado revuelo porque los usuarios aseguran que es muy pronto para que el productor consiga una nueva novia.

Esta es María Clara Ramírez, la supuesta novia de Harold Jiménez:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias