Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Laura Acuña recibió "puñetazo" luego de ver una pelea de sumo en La Vuelta al Mundo en 80 risas

Una nueva aventura vivieron Laura Acuña y Jhovanoty en donde sacaron a los televidentes más de una risa. El humorista también reveló un intimidad sobre sus nalgas.

Laura Acuña recibió "puñetazo"
Laura Acuña recibió "puñetazo"
Foto: captura de video Caracol Televisión

En el reciente capítulo del programa La Vuelta al Mundo en 80 risas, del Canal Caracol, Japón fue el país escogido para la aventura que vivieron Laura Acuña y Jhovanoty. Sin embargo, la presentadora recibió un golpe en su rostro en un momento inesperado.

Todo comenzó en la ciudad japonesa de Nagoya, donde se estaba llevando a cabo un torneo nacional de sumo, uno de los deportes nacionales más importantes e históricos de ese país.

Aunque en un principio no sabían en qué fase del torneo estaban, con el tiempo se dieron cuenta que presenciaron la final nacional al momento de que el público empezó a arrojar los cojines de las sillas, como sinónimo de celebración por el deportistas que se quedó con el título.

Luego de que salieron del estadio, unos aficionados japoneses decidieron regalares unas banderas de ese país y abrazarlos.

Publicidad

Uno de ellos se acercó al humorista y, cuando fue a abrazarlo, sin culpa, le pegó en la cara a Laura Acuña, quien solo pudo reírse del momento, pues sabía que era accidental y que el japonés ni siquiera se había percatado de lo ocurrido, mientras este seguía diciendo "¡Colombia, Colombia!".

Pese a las imágenes, ella afirmó que el golpe no fue tan duro.

Publicidad

La confesión de las nalgas de Jhovanoty

Mientras el comediante realizaba chistes por lo que estaba viendo y la contextura física que tenían los deportistas, Laura Acuña le preguntó si él podía hacer sumo, a lo que el Jhovanoty contestó que no, pero por algo que tiene en las nalgas.

"Yo nalga tengo, lo que pasa es yo soy peludo (...) a mí me ven los crespos en esos pañales y Epa Colombia me patrocina con las keratinas", dijo el comediante, provocando una cara de sorpresa en la presentadora e incluso lloró por tanto tiempo que duró riéndose.

Además, Laura Acuña comentó que sentía envidia con los deportistas porque ellos no tenían celulitis en las nalgas, mientras ella sí.

Aquí puede ver el capítulo completo de La Vuelta al Mundo en 80 risas:

Publicidad

Puede ver:

  • Publicidad