Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

LEGO se prepara para esta navidad: lanzó la casa de ‘Mi Pobre Angelito’ con más de 3 mil piezas

La empresa de juguetes LEGO lanzó un set con 3.955 piezas con el que recrea cada habitación de la lujosa casa de la familia McCallister. También cuenta con 5 mini figuras de los personajes.

275235_Foto: Escena 'Home Alone'
Foto: Escena 'Home Alone'

Para navidad ‘Mi Pobre Angelito’ se ha convertido en una de las películas más representativas y recordadas. En ella, el pequeño Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, se enfrenta a dos ladrones para poder proteger su casa, por eso LEGO decidió representar representar la película en sus figuras.

Este set cuenta con más de 3 mil piezas donde recrea cada habitación de la lujosa casa de la familia McCallister, además cuenta con 5 mini figuras de los personajes de la película.

De acuerdo con LEGO, son 3.995 piezas y las mini figuras son: Kevin, Kate (la mamá), Harry y Marv (los ladrones) y Marley (el viejo que ayudó a Kevin de los ladrones).

Todo el set mide 27 centímetros de alto por 34 centímetros de longitud y profundidad.

Dentro de las figuras está el árbol de Kevin, la marca de la plancha en la cara de Marv y la cabeza quemada de Harry, la tarántula de Buzz, el hermano de Kevin, y la furgoneta de los ladrones.

Publicidad

Esta colección saldrá el próximo 1 de noviembre en la página web de la compañía danesa y en las tiendas LEGO en todo el mundo. Su costo será de 249.99 dólares.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.