Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Llegamos para quedarnos": Netflix apuesta por Colombia y anuncia nueva sede en el país

A través de un video en el que se ve a varios famosos colombianos, la plataforma de streaming dio la noticia.

Colombia: Llegamos para quedarnos, Netflix
Colombia: Llegamos para quedarnos, Netflix
Foto: Netflix

“Netflix tendrá una nueva casa en Colombia”, así dio a conocer la noticia oficial de su llegada al país. De acuerdo con la compañía, la sede estará ubicada en Bogotá y esta abriría en el tercer trimestre de 2021.

“Hoy estamos emocionados por tomar el siguiente paso: una nueva casa en Colombia. Este año abriremos nuestra oficina en Bogotá, la cual nos va a permitir estar todavía más cerca de la comunidad creativa y nuestros miembros, llevando las historias colombianas a millones de hogares en todo el mundo y que todos descubran el increíble potencial, talento, paisajes y cultura de este país”, expresó Netflix en el comunicado.

Publicidad

Además de esto, mencionaron que entre el 2021 y el 2022 llevarán a cabo las grabaciones de más de 30 series, películas, documentales y especiales en Colombia.

Ritmo salvaje, Locombianos, Juanpis, Nada es igual de Lokillo Flórez, un talk show protagonizado por Alejandra Azcárate, Goles en contra, Pálpito, Perfil falso, Diomedes y la segunda temporada de Chichipatos, hacen parte de ese listado.

“Hace diez años Colombia abrió sus puertas a Netflix, una nueva forma de disfrutar las mejores series y películas. Algunos años después nos embarcamos en nuestra primera producción local y rápidamente nos dimos cuenta del gran talento del país y la oportunidad de crear contenido colombiano hecho por colombianos”, dijo la compañía.

Pero el comunicado no lo fue todo, pues Netflix decidió anunciar su llegada con talento colombiano a través de un video en el que se pudo ver a Lina Tejeiro y Greeicy Rendón.

Publicidad

“Estamos orgullosos de poder construir un hogar para Netflix en Colombia y agradecidos con nuestros miembros e increíbles aliados creativos. ¡Por muchas más historias de y para los colombianos!”, concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.