Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Lo sabían? Surgen más versiones en Beta por trampa por la que expulsaron a Ossa del Desafío The Box

Ossa fue expulsado por romper las reglas del juego: consumió proteína cuando solo podía comer menudencias.

Los participantes de los equipos del Desafío The Box siguen hablando de la sorpresiva expulsión de Ossa tras romper las normas de la competencia : consumió proteína y jugo a escondidas cuando su equipo, Beta, solo podía comer menudencias como parte del castigo de sentencia y hambre.

Justamente, en Beta sus compañeros expresaron no entender por qué lo hizo y este martes surgieron nuevas versiones de quiénes aseguran nunca haberlo visto tomar proteína a pesar que se alejó del grupo un momento mientras todos estaban reunidos cerca de la cocina, donde pasó todo.

Una de las primeras en hablar fue Stefany, quien aseguró en la cara de sus compañeros no saber de la trampa de Ossa. Versión que algunos siguieron y recalcaron tras la expulsión del deportista.

Publicidad


“Estoy triste por él, por la forma en cómo se fue”, dijo en un primer momento luego de no encontrar a Ossa en la casa. Después, cuando todos los equipos reaccionaron a la noticia, juró nuevamente no saberlo.

Se los juró que nunca lo vi tomando proteína, porque lo hizo ahí de pie”, comentó. Los demás miembros de Beta se sumaron a esta confesión, mientras que en los otros equipos siguen las versiones: hambre, necesidad o egoísmo.

Publicidad

Escuche el podcast de Cómo como aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.