Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los memes que llevaron a Claudia López a disculparse tras frase sobre vender el carro en Bogotá

Tras la polémica frase de la mandataria en Noticias Caracol, una oleada de memes inunda las redes.

Meme alcaldesa Claudia López.png
Meme alcaldesa Claudia López
Foto: Twitter/@ClaudiaLopez

La alcaldesa Claudia López ha sido protagonista de miles de memes en las redes sociales durante los últimos días, gracias a la polémica frase que expresó en entrevista con Juan Diego Alvira en Noticias Caracol , donde fue cuestionada por el poco uso que tendrán los vehículos con las nueva medida del pico y placa todo el día en Bogotá, por lo que su respuesta fue: "Los impuestos son por tener carro, lo invito a que lo venda".

La fase generó tanta polémica, que la intención de esta fue utilizada para generar varios memes con temas relacionados al alto costo de los diferentes productos que han presentado incremento durante los últimos meses, e incluso, como solución a diferentes problemáticas cotidianas.

Publicidad

Al evidenciar este fenómeno viral, la alcaldesa decidió salir ante sus seguidores para ofrecer disculpas por el comentario que calificó como "desafortunado".

Pero lo que más hizo 'eco' en su declaración, fue la utilización de una de las imágenes más compartidas por el momento que viven los padres iniciando el año, en la que deben alistar sus bolsillos para la compra de útiles escolares.

Publicidad

Estos son algunos de los memes más virales que se han compartido en la web:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.